fbpx
Acqua di Gio, un clásico que no muere - Parfums d Parfums
735
post-template-default,single,single-post,postid-735,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Acqua di Gio, un clásico que no muere

Acqua di Gio, un clásico que no muere

Un éxito en Parfums, según el Área de Socias

 

Conclusión basada en la experiencia en los clientes de nuestras Área de Socias en Parfums d’Parfums. Hay cosas que nunca pasan de moda, según dicen, y así lo ha demostrado Acqua di Gio que desde 1996 cautiva con sus notas cítricas. Alberto Morillas es su creador y responsable del éxito que hasta el día de hoy continua.

 

Notas del Perfume

  • Las notas de salida son: lima limón verde, naranja, mandarina, jazmín, bergamota, neroli y limón.
  • Las notas del corazón son: violeta persa, nuez moscada, reseda, cilantro, fresia, notas marinas, melocotón, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone.
  • Las notas del fondos son: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.

 

¿Quién debería usar Acqua di Gio?

Este perfume está pensado en personas seductoras, elegantes, con características deportivas, personas con un ritmo de vida muy activo, enérgico y dinámico. Por ello, la duración del perfume es alta entre 6 y 8 horas (siempre dependiendo del pH del usuario). Lo recomendable es aplicar el perfume de 4 a 5 veces, intercambia entre la piel y la ropa.

Este perfume sirve para salir de noche, pero sólo si estás en primavera o verano. Aunque para aquellas citas es ideal usar un aroma más sutil y formal.

 

Acqua di Gio Recomendaciones para tus clientes

Al ser un aroma totalmente conocido no tendrás objeciones al querer mostrarla, es recomendable para el uso diario, incluso para aquellos quienes trabajan en una oficina o en terreno. De seguro, con este aroma tendrás a más de algún cliente fidelizado para que siga comprando productos Parfums d’Parfums. Recuerda apoyarte siempre de tu catálogo de perfumes y la folletería de ventas.

En la actualidad existen otras versiones, sin embargo, este clásico consagrado es la mejor alternativa.

 

Acqua di Gio 100ml – Comprar Aquí – Opiniones

Área de Socias

 


¿Quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la perfumería y como puedes ganar dinero vendiendo nuestros aromas?

   socias@parfumsdparfums.cl

Más información en:
  +56 9 59763866

Artículos relacionados


WhatsApp chat