fbpx
Be Delicious Review - Parfums d' Parfums - Incorporaciones
15054
post-template-default,single,single-post,postid-15054,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Be Delicious (Review)

Be Delicious (Review)

Que tal chicas en este post veremos Be Delicious Review un aroma muy alegre e indiferente, inofensivo. No exactamente exquisito, pero bien llamativo. Un infaltable en el mundo aromas.

No tiene la dulzura excesiva que tienen algunos de los otros aromas de DKNY, ¡y eso es maravilloso para nosotras! Sobre todo si vives en un clima de mucho viento hará que tu perfume dure más!

Perfume Donna Karan New York

Be Delicious Review técnica: es una fragancia de la familia Es un perfume Floral/Floral para mujeres. ¿Be Delicious que olor tiene?

  • Notas de Salida son toronja, pepino y magnolia.
  • Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles, violeta y manzana verde.
  • Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.

 

Uno de los mejores perfumes del mundo

Crujientes, frescos, deliciosos, inocentes y populares, son fragancias de MAURICE ROUCEL características como esta. DKNY BE DELICIOUS es absolutamente afrutado. Fruto de forma agradable. Gris, urbano, moderno y versátil.

Te hace sentir como si estuvieras corriendo en el un jardín copado de frutas en un día de verano. Este es un perfume para una personalidad activo y alegre.

Una de las fragancias que puedes usar en diferentes estaciones del año, ya que puede ser realmente genial para los días cálidos como para los días de ventoleras. Es ideal para alguien que busca un estilo osado con una composición deliciosa de flores.

Reseña y Opiniones

Calificación que le brindamos a este perfumes: 8.5 de 10.

Reseña DKNY Be Delicious 30 ml, 50ml y 100ml:

Realmente al público le encanta esta fragancia. Es sutil pero enérgico. No demasiado fuerte o abrumador.

Encanta con el ligero aroma fresco que perdura muy bien. Este es un aroma que te invita a una salida nocturna.

Tipo de fragancia: Eau de Parfum, recuerda siempre buscar Parfums por sobre eau de toillete, aunque tiene versiones en 30ml y 50ml, mejor ve por el de 100ml para que no te quedes sin tu fragancia.

Nuestra percepción: en Be Delicious Review llegamos a que la conclusión de que es un aroma muy seguro, afrutado, agradable para el público, agradable para la oficina y donde sientas que tu vida se moverá constantemente.

Para personalidades que destacan por ser activas, alegres y modernas.

Año de lanzamiento al mercado: 2004.

 

También te puede interesar:

Nina Ricci (Review)

Black Opium Opiniones

212 Vip Rosé (Review)

 

DKNY Be Delicious Precio

En el retail puedes encontrarlos desde los $23.990 aproximadamente en su formato Eau de Toilette y en un formato de 100ml en tester, pero ten cuidado que por lo general suelen ser de muy baja calidad y duración, lo que según nuestra experiencia es una mala idea y no conseguirás la experiencia que ofrece DKNY. En Mercado Libre lo puedes pillar desde los $30.000 hasta los $60.000.

Sin embargo la inspiración perfume Be Delicious alternativo de la marca Parfums d’ Parfums lo puedes conseguir a un precio mejor $15.990.

Maurice Roucel

Dentro de nuestra Be Delicious Review es imposible hablar de la nariz detrás de la creación, Maurice.

Con un estilo exclusivo, Maurice Roucel genera sus producciones con una búsqueda de la sensibilidad total por medio de un interesante uso de la materia prima, sin dejar espacio a la acumulación de materias superficiales que restan valor al perfume que busca crear.

Su fuerte carácter (que se refleja también en sus fragancias), él mismo se detalla: como «un explorador que se pasea por las fórmulas» le facilita soportar a las tendencias del rubro de la perfumería.

Comprar DKNY Be Delicious

Puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

Comprar Be Delicious Alternativo

Be Delicious (DKNY) 100ml

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Artículos relacionados
Resumen
Be Delicious (Review)
Título
Be Delicious (Review)
Descripción
Nuestra percepción: en Be Delicious Review llegamos a que la conclusión de que es un aroma muy seguro, afrutado, agradable para el público, agradable para la oficina y donde sientas que tu vida se moverá constantemente.
Autor
Publicado por
Parfums d Parfums
Logo


WhatsApp chat