fbpx
Bvlgari Man in Black 100ml - Parfums d' Parfums - Incorporaciones
15046
post-template-default,single,single-post,postid-15046,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Bvlgari Man in Black 100ml

Bvlgari Man in Black 100ml

Bvlgari Man in Black 100ml es un perfume profundo, de toque muy varonil; formado por ámbar, cuero y especias. Un perfume creado para marcar la diferencia.

Se identifica con un hombre fuerte y ardiente como se hace ver en las presentaciones publicitarias, negro y dorado con líneas rectas lo definen como lindo y tradicional. Con notas amaderadas.

Opiniones Man In Black

Man in Black Eau de Parfum OPINIONES: es una fragancia de la familia oriental/frutal para Hombres. Esta obra de arte es creada por Alberto Morillas quien la describe como: innovadora por el uso de la flor de nardo en un perfume de hombre, sublime e hipnotizante en el olfato de sus espectadores.

¿Eres seductor o quieres seducir a esa mujer especial? Man in Black de la casa de perfumes italiana Bvlgari tiene que estar presente entonces.

Notas del Perfume

  • Notas de salida: Tabaco, Ron y Especias
  • Notas de corazón: Cuero , Nardos e Iris
  • Notas de fondo: Madera de gaiac, benjuí y haba tonka

 

Bvlgari Fragance

La inspiración para la construcción de este aroma de la gama olfativa oriental, nos muestra cuan intensa es la virilidad de los antiguos dioses romanos.

Tal cual el dios Vulcano (distinguida deidad de la mitología romana) conjuga el poder del Mediterráneo y la fuerza extrema incontrolable de la tierra. Fue diseñado para ser usado por un hombre que encarna una actualizada y peculiar masculinidad.

Una estructura muy auténtica elaborada con materias primas atrevidas, sus notas de salida vibrantes se mimetizan en un inesperado corazón floral varonil, clausurando con los tonos intensos y envolventes de las maderas.

Reseña de la fragancia

Calificación que le brindamos a este perfumes: 9 de 10.

Reseña Pour Homme:

Es ideal para el hombre moderno, de carácter seductor y con una personalidad cautivadora.

Tipo de fragancia: Eau de Parfum, recuerda siempre buscar Parfums por sobre eau de toillete y Bvlgari Man in Black cologne.

Nuestra percepción: Cumple con lo ofrecido, un aroma fresco y llamativo. La fortaleza se nota al ser un perfume que nunca, pero nunca pasará desapercibido, siempre causarás una impresión en la estela que deja tu fragancia Dior.

Para personalidades sensuales y elegantes. Criminalmente seductor, así ha concluido el destacado perfumista Alberto que es Man in Black.

Año de lanzamiento al mercado: 2014.

También te puede interesar:

Acqua di Gio, un clásico que no muere

Sauvage Dior Eau de Parfums

Invictus Opiniones

Precio

El precio de Bvlgari Man in Black de 100ml no es nada económico y es que si quieres seducir tienes que invertir, el precio de esta fragancia va desde los $40.000 hasta los $84.000 y no precisamente en un formato de 100ml, por lo general encuentras Man in Black en 60ml a estos precios.

No obstante, la inspiración Bvlgari Man in Black 100ml alternativo de la marca Parfums d’ Parfums lo puedes conseguir mucho más barata; por solo $15.990.

Dónde comprar este perfume

Bvlgari Man in Black 100ml Eau de Parfum: Puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

Solo debes ingresar a Man in Black Alternativo

Bulgari Man in Black

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

 

Artículos relacionados
Resumen
Bvlgari Man in Black 100ml
Título
Bvlgari Man in Black 100ml
Descripción
Cumple con lo ofrecido, un aroma fresco y llamativo. La fortaleza se nota al ser un perfume que nunca, pero nunca pasará desapercibido, siempre causarás una impresión en la estela que deja tu fragancia Dior.
Autor
Publicado por
Parfums d Parfums
Logo


WhatsApp chat