fbpx
212 VIP Rose de Carolina Herrera - Parfums d' Parfums - Incorporaciones
15029
post-template-default,single,single-post,postid-15029,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

212 VIP Rose de Carolina Herrera

212 VIP Rose de Carolina Herrera

Carolina Herrera siempre nos sorprende con sus exquisitas fragancias y en esta ocasión haremos un análisis de 212 VIP Rose y otras fragancias de la línea 212.

Os suena esta frase «La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero», así es la filosofía de Carolina y quien nos invita a ir más allá de las limitaciones y centrarnos en nuestras capacidades.

Carolina Herrera

 

212 VIP Rose Opiniones

Perfume 212 VIP mujer Rose OPINIONES: es una fragancia de la familia Es un perfume Floral/Frutal para mujeres y como muchas nos preguntan si existen versiones de 212 Vip Rose para hombre, les aclaramos que de momento no, aunque están el siempre reconocido 212 VIP MEN y 212 MEN.

  • Notas de Salida son son champaña y notas afrutadas.
  • Notas de Corazón es flor del duraznero (flor del melocotonero).
  • Notas de Fondo notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar.

 

Carolina Herrera y VIP Rosé

Este perfume apunta a los siguientes atributos: alegría, femineidad, glamour, festividad y una personalidad irresistible.

Sus componentes de champán rosado hacen de este perfume un experiencia de elegancia y glamour. El lujo y la femineidad se retratan mediante el ámbar. La alegría y la seducción la aporta la nota de flor de duraznero.

En algunas reseñas propias de la marca es concebido como un perfume que «trae un nuevo soplo de vida a la escena social» y una entrega emotiva de confianza, es quizás esta una de las mejores propuestas del producto, ya que su aroma nos guía por aquellos senderos que hemos descrito anteriormente.

Además, se puede sentir la esencia misma de doña Carolina Herrera en estas descripciones, es como si quisiera transmitirnos sus mejores virtudes en una fragancia.

Reseña y Opiniones

Calificación que le brindamos a este perfumes: 9 de 10.

Reseña 212 Vip Rose 100ml:

Recomendamos comprar Carolina Herrera 212 VIP Rose en su formato de 100ml, en efecto los precios de los que hablaremos más adelante, no convienen en menos de 100ml. Nos quedamos con sus matices de personalidad, además de la frescura y seducción que proporciona la fragancia.

Tipo de fragancia: Eau de Parfum, recuerda siempre buscar Parfums por sobre eau de toillete.

Nuestra percepción: ¿te consideras o eres socialmente activa?, con esta carta en la manga y si buscas dejar huella en tus reuniones, eventos o salidas 212 VIP Rose es tu pastor y nada te ha de faltar.

Para personalidades que destacan por ser seductoras y sensuales.

Año de lanzamiento al mercado: 2014.

También te puede interesar:

Perfume Nina Ricci (Opiniones)

Black Opium Opiniones

Invictus Opiniones

Precios

En el retail puedes encontrarlos desde los $76.990 aproximadamente en su formato Eau de Toilette y en un formato de 80ml, lo que según nuestra percepción es un precio alto. En Mercado Libre lo puedes pillar desde los $30.000 hasta los $60.000.

Sin embargo la inspiración perfume 212 alternativo de la marca Parfums d’ Parfums lo puedes conseguir a un precio mejor $15.990.

Comprar perfume Carolina Herrera

Puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

Solo debes ingresar a Carolina Herrera 212 Vip Rose Alternativo

Dónde comprar perfume Carolina Herrera 212 Vip Men

Puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

Comprar Carolina Herrera 212 Vip Men Alternativo

Otras fragancias de Carolina Herrera

Una de las más destacadas fragancias de la diseñadora española es 212 VIP hombre, este aroma es uno de los que mejor cabida ha tenido entre el público varonil. También destaca su antecesor 212 Men, perfume el cual es muy popular en Latinoamérica.

Carolina Herrera - 212 VIP Rose - Perfume 100ml

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

 

Artículos relacionados
Resumen
212 VIP Rose de Carolina Herrera
Título
212 VIP Rose de Carolina Herrera
Descripción
Sus componentes de champán rosado hacen de este perfume un experiencia de elegancia y glamour. El lujo y la femineidad se retratan mediante el ámbar. La alegría y la seducción la aporta la nota de flor de duraznero.
Autor
Publicado por
Parfums d Parfums
Logo


WhatsApp chat