fbpx
Cómo hacer que dure más mi parfum - Parfums d Parfums
704
post-template-default,single,single-post,postid-704,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cómo hacer que dure más mi parfum

Cómo hacer que dure más mi parfum

Tips Parfum

El perfume es uno de los artículos de belleza más caros y con más variedad en el mercado, por lo mismo hay que cuidar el perfume cuando se invierte en él, si es tu perfume favorito y quieres que dure más su fijación sin importar el costo de él.

Acá te dejamos unos sencillos consejos para que tu aroma dure más.

Siempre en su caja Parfum d’ Parfums

Por muy linda que sea la botella, la caja no es solo el envase y tiene un uso. “Mantenerlo en su caja lo mantiene a salvo de la exposición a la luz y al calor que pueden oxidar los compuestos del líquido y hacerlo perder su esencia”. Si perdiste la caja, sirve guardarlo en un lugar donde este frio y seco, como al interior de un cajón.

 

¡No lo guardes en el baño!

La humedad siempre ha sido dañina en exceso. También daña los aceites de los perfumes, así que por muy útil que sea tenerlos en el baño junto a otros productos este no es el lugar adecuado. Busca siempre un lugar fresco donde cobijar tu aroma

 

Hidrata tu piel con crema

Lugares como el cuello y las muñecas emanan calor, dificultando que las esencias del perfume se peguen mucho a la piel. Por ello, puedes agregar una crema hidratante de olor neutro en la zona antes de aplicarlo y el perfume se adherirá de mejor forma. Con este truco ganarás algunas horas más de fijación.

 

EL ERROR MÁS COMÚN

El calor que genera la frotación al esparcirlo con fuerza cuando te lo echas en las muñecas también modifica el aroma y lo hace mucho menos duradero.

 

“Si lo aplicas en la ropa se mantendrá por mayor tiempo que en la piel”.

 

Este es uno de errores más comunes que solemos cometer, en Parfums d’Parfums te recomendamos que no los frotes, sólo deja que el perfume actúe sobre tu pH para que vayas apreciando el aroma de las notas que componen tu fragancia.

¿Parfums d’ Parfums: Perfume o colonia?

Las fijaciones son diferentes, el perfume tiene un nivel de concentración del 20% de aceites, el más alto y duradero. Eau de parfum de 10 a 15%, eau de toilettes menos de 10% y eau de cologne cerca de un 5%. Es importante que antes de comprar alguna fragancia te informes bien si es:

  • Eau de Parfum
  • Eau de Toilettes
  • Eau de Cologne

 


Parfums d'Parfums

¿Quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la perfumería y como puedes ganar dinero vendiendo los aromas de Parfum d’Parfums?

  socias@parfumsdparfums.cl

Más información en:
  +56 9 59763866

Artículos relacionados


WhatsApp chat