fbpx
Cómo vender perfumes por internet - Parfums d Parfums
15211
post-template-default,single,single-post,postid-15211,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Aprende cómo vender perfumes por Internet

Aprende cómo vender perfumes por Internet

Qué tal están amigas y amigos emprendedores, cibernautas y amantes de los perfumes, hoy trataremos un tema muy importante para el rubro de la perfumería, y es que es necesario para todos aprender a cómo vender perfumes por Internet.

Producto del cambio tecnológico y el impacto en nuestra sociedad, es ya casi un requisito ampliarse los canales de ventas a este espectro 2.0

Vender perfumes en una tienda de eCommerce

Una alternativa a largo plazo y por supuesto rentable para todos quienes comercializan perfumes y similares es montar una tienda de eCommerce, en la actualidad resulta fácil y creo que puedes tener la tuya con un presupuesto de $100.000 a $150.000 (incluyendo dominio, hosting, plugins y plantillas).

Hay muchos diseñadores webs que crean tu proyecto rápido, en nuestro caso usamos los servicios de marketing digital de Rodrigo Lobos, por un presupuesto no superior a $200.000 y con todo optimizado para el posicionamiento web.

Así que el primer paso sería una tienda de eCommerce que luego puedes trabajar con publicidad en Facebook, Google, campañas de Email y WhatsApp.

Vender perfumes por Facebook

El segundo punto de aprender a como vender perfumes por Internet es Facebook, infalible pero hay que hacerlo bien. Y para ello, existen 3 escenarios posibles donde puedes impulsar la venta de tus productos:

  1. Vender en el marketplace de esta red social, pero cuidado que en muchos casos tendrás que leer tus políticas de publicaciones para que aprueben los productos.
  2. Crear tu propia Fan Page, que luego puedes conectar a tu página web de eCommerce, al crear anuncios acá puedes segmentar que público te interesa, que productos más rentables puedes vender, entre otros. Aprender a crear campañas publicitarias hoy en día es muy fácil, hay mucha ayuda en YouTube y además el mismo Facebook te entrega las directrices para crearlas.
  3. Forma parte de grupos de compra/venta de tu comuna, también conocidos como Ferias de las Pulgas. Sube tus productos desde un perfil personal y haz crecer la confianza de tus clientes.

También te puede interesa:

10 PASOS PARA VENDER EXITOSAMENTE EN PARFUMS D’ PARFUMS
PARFUMS TIPS: CÓMO ELEGIR UN PERFUME
VENTA POR CATALOGO EN CHILE


Publicar productos en Mercado Libre

Esta plataforma da muy buenos resultados dado que puedes vender a todo Chile y puedes aprovechar su sistema de envíos que al cabo de unas ventas te sale gratis en productos sobre los $15.000 pesos, muy interesante esta opción porque es un canal que te ayudará a conseguir muchas ventas de manera automática.

Tu único trabajo para vender es subir los productos con un fondo blanco, responder dudas y enviar los productos una vez que los clientes realizan una compra.

Publicar productos en Yapo

Al igual que Mercado Libre, pero con la diferencia de que no ofrece distribución, y es más orientado a ventas locales, es decir tu comuna, pero si estás en Santiago según tu disponibilidad puedes distribuir en diferentes comunas.

Te permite un contacto directo con los clientes, porque puedes dejar tu correo y WhatsApp de forma pública y se pueden comunicar directamente contigo.

Subir mis productos a plataformas de anuncios

El último punto de cómo vender perfumes por Internet es subir a páginas webs como El Rastro, entre otras que te dejan subir tus productos Parfums, también puedes usarlas para incorporar Socias nuevas. Menos restricciones pero a su vez tampoco disponen de un sistema de envíos.

Ahora que conoces estás formas de vender, será bueno que las pongas en práctica, verás como tus ventas aumentan con el paso del tiempo, recuerda nada es inmediato así que debes ser constante, tener paciencia y dejar que el negocio crezca.

Tampoco descuides tus ventas directas entre conocidos, amigos, vecinos, familiares, etc…

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

 

 

Artículos relacionados
Resumen
Cómo vender perfumes por internet
Título
Cómo vender perfumes por internet
Descripción
Qué tal están amigas y amigos emprendedores, cibernautas y amantes de los perfumes, hoy trataremos un tema muy importante para el rubro de la perfumería, y es que es necesario para todos aprender a cómo vender perfumes por Internet. Producto del cambio tecnológico y el impacto en nuestra sociedad, es ya casi un requisito ampliarse los canales de ventas a este espectro 2.0
Autor
Publicado por
Parfums d Parfums
Logo


WhatsApp chat