fbpx
Parfums d'Parfums: Curso de Ventas Cremas Essien - Capacitación
709
post-template-default,single,single-post,postid-709,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Curso de Ventas Cremas Essien de Parfums d’Parfums

Curso de Ventas Cremas Essien de Parfums d’Parfums

Cremas Essien de Parfums d’Parfums

Este curso de ventas de Parfums d’Parfums está orientado para que nuestras Socias y Socios puedan conocer esta nueva línea de productos para el cuidado personal, distinguir los tipos de piel y las edades para cuidar la piel. Estos consejos claves te ayudarán a conocer en detalle esta nueva línea de productos y a mejorar la gestión de su negocio y procesos de ventas, asesorando de mejor manera a sus diferentes clientes al momento de ofrecer los productos de la Línea Essien.

Para nosotros es muy gratificante saber que está interesado en profesionalizar aún más su negocio y es por aquella razón que brindamos este material meticulosamente diseñado para que pueda aumentar sus ingresos.

 

¿Por qué Parfums d’Parfums trae esta nueva línea de cremas?

Lo primero que Usted tiene que saber sobre nuestra nueva línea de cremas Essien es que se trata de una completa gama de cremas elaboradas y producidas con los más altos estándares de cosmetología y con materias primas de primera calidad. Creando así, productos 100% amigables con la piel y el medio ambiente. En esta guía te enseñaremos como recomendar el uso correcto de cada de una de las cremas que conocerás en la siguiente entrega de nuestro blog de capacitaciones. Resulta muy importante que aprendas a reconocer los tipos de pieles para poder recomendar con elocuencia cada una de las 10 cremas, especialmente las cremas que son para el rostro y facciones de la cara.

Los resultados que obtendrán dependerán directamente del grado de conocimiento de cada una de las cremas y los usos adecuados para cada cliente que necesite o este en la la búsqueda de una crema para tratar su piel.

 

Tips Parfums: ¿Cómo reconocer los tipos de piel?

A continuación, Usted encontrará un detalle con las características que le permitirán saber adecuadamente que ofrecer a cada persona:

  • Piel seca: tiene poros cerrados y la piel carece de brillo, luce ligeramente arrugada en algunas zonas y amanece con poca elasticidad por las mañanas.
  • Piel mixta: luce con poros dilatados y brillantez en ciertas regiones como nariz, frente y barba. El resto del rostro tiene cutis seco o normal.
  • Piel grasa: Poros totalmente dilatados en todo el rostro, tono rojizo en ciertas partes, brillantez total y algunos comedones o barros (puntos negros como solemos conocerles).
  • Piel normal: presenta poros abiertos, una apariencia sin brillo y ligera resequedad que se alivia con un poco de crema humectante para recuperar la vitalidad de su piel.

 


¿Quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la perfumería y como puedes ganar dinero vendiendo los aromas de Parfums d’Parfums?

   socias@parfumsdparfums.cl

Más información en:
  +56 9 59763866

Parfums d'Parfums

Artículos relacionados


WhatsApp chat