fbpx
Frases para vender perfumes [Venta de perfumes por catálogo] 2019
15206
post-template-default,single,single-post,postid-15206,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Frases para vender perfumes

Frases para vender perfumes

El uso de buenas frases para vender perfumes dependerá mucho del contexto en el que decidas usarla, por ejemplo no es lo mismo en un spot publicitario, como en Facebook, como en reuniones sociales con tus amigas.

Así que dividiremos las frases que podemos emplear en 2 contextos publicidad ya sea en medios tradicionales como en medios digitales y frases para vender perfumes en venta directa.

Venta directa

Todos sabemos a estas alturas que tener una frase clave o clever que apoye tus ventas por catalogo es sinonimo de éxito, pero más que eso se trata de la empatía y tus habilidades blancas para comunicarte con tus clientes potenciales.

Frases para vender perfumes que funcionan muy bien son:

  1. Este perfume queda bien con tu pH
  2. Esta fragancia se adapta a tu personalidad
  3. Mira, prueba este perfume porque está pensado en mujer con tu estilo de vida
  4. Cuéntame más sobre ti, para ver que te puedo recomendar, si eres seductora, romántica, deportiva, etc…
  5. Para qué ocasión necesitarás el perfume? Salidas con amigas, citas amorosas, uso diario o quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta?
  6. Qué notas te gustan? cítricas, amaderadas, dulces, florales, frutales?

Consejos adicionales

Todas las frases para vender perfumes anteriormente mencionadas tienen un componente en común, y es que debes conocer a la perfección tus productos, hablar con autoridad sobre un tema cada vez que lo propongas ten la convicción de que tu más que la persona que lo necesita saber que debe usar.

Además, no debes llegar y preguntarlo, debes conocer el momento, sonreír y usar mucha comunicación no verbal para que logres colar el tema de los perfumes en la conversación. El instinto de vendedora tiene que salir a flote!

Trabaja sobre la empatía, la cercanía sobre el si con seguridad y sobre el no en plan «ese no es muy bueno pero te queda bien» siembras la duda, y das el pase para que puedas proponer tus productos y conseguir ventas. Son táctica que han funcionado muy bien en Parfums d Parfums


También te puede interesa:

10 PASOS PARA VENDER EXITOSAMENTE EN PARFUMS D’ PARFUMS
PARFUMS TIPS: CÓMO ELEGIR UN PERFUME
VENTA POR CATALOGO EN CHILE


Publicidad digital y tradicional

En este punto ya es más técnico, puesto que dependerá de los recursos que tengas para crear una propuesta hacía tus clientes potenciales, si bien puedes usar las frases anteriores, trata de ajustar el contenido verbal al contenido visual.

Recuerda que todo comunica y si es una publicación en Facebook, también es importante jugar con las preguntas y escuchar a tu audiencia, consulta qué prefieren y por qué lo prefieren. Así podrás trabajar sobre la estadística y un patrón, optimizar las ventas y los productos que ofrecer.

Por otra parte, si es un spot publicitario, realiza una investigación de mercado entre tus clientes y tus potenciales. Levanta información y contrata a alguien que pueda brindarte la máxima creatividad positiva, que tenga experiencia en el rubro y sepa comunicar con elocuencia los atributos de un producto o marca y que por supuesto este contemplado dentro de tu plan de negocio perfumería.

Conclusiones

1.- Conocer bien tus productos

2.- Confianza y convicción de lo que vendes

3.- Investigar las tendencias

4.- Conocer a tus clientes

5.- Alinear tus mensajes claves acorde a tu plan de negocios

6.- Habilidades blandas, potencialas

7.- Escoger las frases según el contexto

8.- Comunicación efectiva

 

Artículos relacionados
Resumen
Frases para vender perfumes
Título
Frases para vender perfumes
Descripción
El uso de buenas frases para vender perfumes dependerá mucho del contexto en el que decidas usarla, por ejemplo no es lo mismo en un spot publicitario, como en Facebook, como en reuniones sociales.
Autor
Publicado por
Parfums d Parfums
Logo


WhatsApp chat