fbpx
Parfums: Diferencias que pocos saben distinguir - Incorporaciones
718
post-template-default,single,single-post,postid-718,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Parfums: Diferencias que pocos saben distinguir

Parfums: Diferencias que pocos saben distinguir

Diferencias entre Parfums, Cologne y Toilette

parfums

Perfume = Parfums. Cologne = Colonia. Toilette = Agua de baño. Siempre es importante considerar qué tipo de fragancia usaremos y para qué la usaremos, dado que algunas suenan parecidas pero son muy diferentes. Lo importante es saber para que sirve y cuánto será la fijación que el aroma o fragancia proporciona.

parfums

Eau de Parfum

Traducida al español como agua de perfume. Contiene entre un 15% y un 20% de esencia pura. Su duración puede variar entre 5 a 8 horas, dependiendo de los factores externos y del usuario, como por ejemplo el pH y el clima en el que se utilice el perfume.

El Perfume a diferencia de un Eau de Parfums acostumbra a ser un poco más graso. Los perfumes tienen entre un 20% y un 30% de esencia pura. Su olor puede durar hasta 24 horas y es por eso que también es la sustancia más cara de nuestra lista.

Eau de Cologne:

También conocida como agua de colonia. Destaca por ser ligero, fresco y frutado. Por lo general, posee entre 2% y 4% de esencia pura diluida en agua y alcohol. Su uso acostumbra a destinarse en fragancias para un público más jóven. En promedio su duración es de 2 horas aproximadamente.

Eau de Toilette:

Compuesto entre un 5% y un 15% de aceites esenciales, disuelta en alcoholes. Normalmente se utiliza en frascos con difusor de aerosol debido a su particularidad de ser muy ligero. Su olor suele durar unas 3 horas.

 

A continuación, la imagen ilustra el porcentaje de la esencia que contiene un eau de parfums y un perfume. las fijaciones y durabilidades van desde 3 hasta 8 horas. incluso más si el pH del usuario(a) poseen cualidades compatibles con el aroma que hayas seleccionado para tu ocasión.

 

parfum


¿Quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la perfumería y como puedes ganar dinero vendiendo los aromas de Parfums d’Parfums?

   socias@parfumsdparfums.cl

Más información en:
  +56 9 59763866

Artículos relacionados


WhatsApp chat