fbpx
Perfume Nina Ricci - Parfums d' Parfums - Perfumes de Mujer
15027
post-template-default,single,single-post,postid-15027,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Perfume Nina Ricci

Perfume Nina Ricci

Qué tal están amigas y mundo interesado en la perfumería. Hoy hablaremos del perfume de la manzanita rosa, así es! El famoso perfume Nina Ricci, como se le es mayormente conocido. Quedate en este post para que veas sus precios, opiniones, alternativas y mucho más.

Nina Ricci Opiniones

Perfume Nina Ricci OPINIONES: es una fragancia de la familia Es un perfume Oriental/Frutal para mujeres.

  • Notas de Salida son limón de Amalfi y lima.
  • Notas de Corazón son manzana Granny Smith, peonía, praliné y datura.
  • Notas de Fondo son árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

 

Nina de Nina Ricci

Este perfume es un aroma que se promocionado como un auténtico cuento de hadas con ellas como actrices principales de la obra maestra de la casa fundada por Nina Ricci en Paris junto a su hijo Robert.

Un viaje a la infancia de las musas que se han deleitado del dulzor de una manzana confitada (esto gracias a que una de sus notas es el praliné, elemento que emula a la perfección y de manera muy sutil el aroma de una manzana confitada).

Es un perfume que comuna una inocente sensualidad y está enfocado en mujeres joven es pero como ya van varios años desde su salida, este perfume que sigue vigente sigue impactando entre caracteres joviales de sus portadoras.

Reseña y Opiniones

Calificación que le brindamos a este perfumes: 7 de 10.

Reseña Nina de Nina Ricci 100ml:

Recomendamos comprar Nina (Nina Ricci) en su formato de 100ml, pues lo hemos visto en presentaciones de 90ml y de seguro que no será suficiente para aquellas personas seductoras que saben como imponerse ante el mundo. Es decir, que este aroma es una catapulta para quienes gozan de conseguir lo que desean.

Tipo de fragancia: Eau de Parfum, recuerda siempre buscar Parfums por sobre eau de toillete.

Nuestra percepción: es un perfume que puede usar cualquier mujer que mantenga su espíritu joven y activo, Nina Ricci ofrece un perfume y un estilo nuevo. Enfocado en un mundo de hadas, mágicas, sensuales y encantadoras musas… obviamente adaptado a nuestros tiempos actuales.

Para personalidades que destacan por ser seductoras y sensuales.

Año de lanzamiento al mercado: 2006.

Perfume Nina Nina Ricci Precio y fotos

En el retail puedes encontrarlos desde los $63.990 aproximadamente en su formato Eau de Toilette y en un formato de 80ml, lo que según nuestra percepción es un precio medio-alto. En Mercado Libre lo puedes pillar desde los $30.000 hasta los $60.000.

Sin embargo la inspiración perfume Nina Ricci alternativo de la marca Parfums d’ Parfums lo puedes conseguir a un precio mejor $15.990.

Influencia de Nina Ricci en Perfumes Mujer

La influencia de este perfume Nina Ricci es tanto a nivel de aroma como en la composición del mismo, ya que es una innovación incluir manzana Granny Smith y emular la fruta en su envase. Este desarrollo de producto le ha merecido el reconocimiento que ha ganado desde el año 2006 entre los perfumes de mujeres.

Esta fragancia marcó un antes y un después entre otras fragancias que comenzaron a probar sus notas para obtener ese aroma único que nos brindó en 2006, el ejemplo más claro es como CH de Carolina Herrera trató de hacer lo mismo.

Comprar Nina Ricci Manzana Rosa

Puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

Comprar Nina de Nina Ricci Alternativo

Perfume Nina Ricci

 

 

También te puede interesar:

Acqua di Gio, un clásico que no muere

Black Opium Opiniones

Invictus Opiniones

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Artículos relacionados
Resumen
product image
Valoración personal
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 2 votes
Marca
Nina Ricci
Nombre del Producto
Nina
Precio
CLP 15990
Porducto Disponible
Available in Stock


WhatsApp chat