fbpx
Perfumería Parfums: 10 Cremas Essien - INCORPORACIONES
715
post-template-default,single,single-post,postid-715,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Perfumería Parfums: 10 Cremas Essien

Perfumería Parfums: 10 Cremas Essien

Perfumeria Parfums

Perfumería Parfums: Usos de Cremas Essien

1. Crema Baba de Caracol Essien:

En Perfumería Parfums d’Parfums traemos una extraordinaria crema con un alto poder reconstituyente para el rostro u otras zonas. Con ésta se logra tener una piel sin imperfecciones debido a su gran poder para remover células y tejidos muertos. También corrige las marcas, regenerando y revitalizando la piel a nivel celular. Suaviza las estrías, ayuda a eliminar manchas, es un antiarrugas natural y elimina las células muertas dando lugar al desarrollo de células sanas. Además de lo anterior contiene colágeno, elastina, ácido glicólico y es un antibiótico natural que ayuda a combatir y mantener las bacterias propias de la piel, logrando atenuar las cicatrices que deja el acné.
La Crema Baba de caracol contiene Alantoína, que es un estimulante de la proliferación celular, proteínas y vitaminas obtenidas a través de la alimentación vegetal del caracol, contribuyendo al buen estado trófico de la piel.

  • Presentación: pote de 50 grs.
  • Edad recomendada para el uso: jóvenes, adultos y edad madura.
  • Tipo de piel recomendada para su uso: normal a mixta y grasa.
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: rostro en general, cuello y zonas donde existan estrías, cicatrices y marcas en la piel.

 

2. Crema Gusano de Seda Essien:

Crema ultra regeneradora que previene el envejecimiento cutáneo y las manchas en la piel. Especialmente formulada para brindar una exquisita y delicada textura a la piel principalmente en rostro y manos.
Además contiene proteínas del Capuyo de Seda, otorgándole una especial suavidad y efecto hidratante, dando una apariencia más juvenil y totalmente libre de acné.

  • Presentación: pote de 50 grs.
  • Edad recomendada para el uso: a partir de los 40 años
  • Tipo de piel recomendada para su uso: todo tipo
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: rostro, cuello, manos, rodillas y codos. ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA PREVENCIÓN DE ESTRÍAS EN EMBARAZADAS.

 

3. Crema Perfection Essien:

Crema concentrada formulada con ingredientes seleccionados, tales como: vitamina C, despigmentantes y filtro solar para lograr el blanqueamiendo de lunares, pecas y manchas. Además permite corregir y desvanecer gradualmente ese desagradable color oscuro que va cubriendo la piel.
Permite cubrir defectos y disimular imperfecciones y su carácter preventivo ayuda a evitar la pigmentación excesiva o intensificación del color. Empareja el tono de la piel, la ilumina y la deja más radiante y fresca con poros menos notorios, ayudando a hidratarla durante todo el día, además de prevenir arrugas.

  • Presentación: pote de 50 grs.
  • Edad recomendada para el uso: a partir de los 30 años
  • Tipo de piel recomendada para su uso: Mixta, grasa y normal
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: Rostro y cuello.

 

4. Crema Propóleo Essien:

Crema multifuncional con extracto de propóleo, ideal para manos y uñas, ya que este extracto contiene propiedades únicas que reparan la piel dañada y reseca. Restaura su suavidad y elasticidad, protegiendo uñas y cutículas.
Su formulación logra fortalecer la resistencia de la piel frente a cambios climáticos.
Presentación: pote de 50 grs.
Edad recomendada para el uso : a partir de la adolescencia
Tipo de piel recomendada para su uso: Seca, mixta y normal
Zonas del cuerpo donde se aplica: Manos y uñas

 

5. Crema Total 5 Essien:

Crema para el rostro formulada especialmente para brindar 5 espectaculares beneficios con una sola aplicación:

– Nutre
– Humecta
– Suaviza
– Reafirma

– Rejuvenece

Es de uso diario, de día o de noche, y es de rápida absorción en la piel.

  • Presentación: pote de 50 grs.
  • Edad recomendada para el uso: a partir de los 20 años
  • Tipo de piel recomendada para su uso: Seca a mixta
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: Rostro y cuello

 

6. Crema Celulas Madre Essien:

Crema activante de uso nocturno con alto poder auto-regenerante único que repara el tejido dérmico. Formulada con Retinol micro encapsulado, especial para un tratamiento anti-edad.
La clave de este producto está en la incorporación de células madre de origen vegetal, que aportan a la piel su fuerza viva, estimulando la vitalidad de nuestras propias células madre.
Este extraordinario componente también logra reactivar los signos visibles de juventud.

  • Presentación: pote de 50 grs.
  • Edad recomendada para el uso: a partir de los 40 años
  • Tipo de piel recomendada para su uso: todo tipo de piel
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: rostro y cuello

 

7. Crema Lift Extreme Essien:

Formulada con ÁCIDO HIALURÓNICO: el gran secreto de la juventud.
Esta crema, especialmente desarrollada para revitalizar la piel del contorno de los ojos, es ideal para un tratamiento de relleno y remoción de las incómodas «patas de gallo» y también se recomienda su uso frente a la aparición de los primeros pliegues o marcas alrededor de la boca.

  • Presentación: pote de 15 grs.
  • Edad recomendada para el uso: a partir de los 40 años, o al comienzo de la aparición de pliegues en contorno de ojos y boca.
  • Tipo de piel recomendada para su uso: todo tipo de piel
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: contorno de los ojos, párpados y/o fisuras alrededor de la boca.

 

8. Gel Phytocomplex Essien:

Anticelulitis reafirmante, fabricado con «Castaño de Indias» que contiene especiales cualidades para proteger naturalmente la pared venosa de tus piernas. Reduce la hinchazón, estimula la circulación y disminuye la fragilidad capilar. Ideal para la protección de várices y la mala circulación de la sangre, debido a sus propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.

  • Presentación: Envase de 120 grs. con válvula dosificadora.
  • Edad recomendada para su uso: toda edad
  • Tipo de piel para su uso: todo tipo de piel
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: todo el cuerpo y las piernas principalmente

9. Crema Ingelligent Essien:

Crema – Leche de limpieza reductora de poros. Ideal para la limpieza diaria de la piel, sin efectos grasos. Fabricado con una base Gel que combina el Hibiscus, Verbena y polímeros de silicona especiales y difusores ópticos. Estos seleccionados componentes naturales ayudan a reducir notoriamente la apariencia de los poros muy abiertos.

  • Presentación: Pomo de 70 grs.
  • Edad recomendada para su uso: toda edad
  • Tipo de piel para su uso: todo tipo de piel
  • Zonas del cuerpo donde se aplica: cara y cuello

 

10. Crema Protect Essien

Crema exfoliante para pies con piedra pómez, formulada con ingredientes naturales que reducen las durezas, suavizan y cuidan especialmente los pies. Nutre y elimina las células muertas, previniendo la formación de las desagradables durezas y callosidades.

  • Presentación: Pomo de 80 grs.
  • Edad recomendada para su uso: toda edad con problemas de durezas.
  • Tipo de piel para su uso: todo tipo de piel
  • Zona del cuerpo donde se aplica: pies

 

Parfums Recomienda

Durante la pubertad y adolescencia, además de limpiar debidamente la piel para evitar la aparición del acné, es imprescindible crear el hábito de aplicar cremas humectantes suaves, que se caracterizan precisamente por estar formuladas para pieles jóvenes y poco sensibles. A medida que transcurra el tiempo, para cada tipo de piel habrá que utilizar la crema adecuada, con el fin de lograr la apariencia deseada en cada etapa de la vida.
Cuando la piel se vuelve madura hay mayor exigencia en la atención y calidad del tratamiento, por lo que a partir de los 30 años se recomienda el uso de cremas hipoalergénicas. Es decir, las que no crean reacciones alérgicas y además que cuenten con esencias y extractos vegetales o minerales.

 

Especialistas Perfumería Parfums d’Parfums sugieren sobre las Cremas Essien

De acuerdo con especialistas, todas las personas deben utilizar cremas faciales y corporales desde temprana edad, además de un bloqueador solar si el objetivo es evitar problemas relacionados con cáncer de piel y arrugas prematuras. Particularmente, las mujeres deben limpiar su rostro cada mañana y cada noche, antes de aplicarse crema facial, a fin de evitar efectos indeseables que se generan cuando no se retira el maquillaje luego de una jornada de trabajo, o simplemente el polvo ambiente que ensucia nuestra piel.


¿Quieres saber más sobre el maravilloso mundo de la perfumería y como puedes ganar dinero vendiendo los aromas de Perfumería Parfums d’Parfums?

   socias@parfumsdparfums.cl

Más información en:
  +56 9 59763866

Artículos relacionados
Resumen
product image
Valoración personal
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Marca
Cremas Essien
Nombre del Producto
Línea de Productos Essien


WhatsApp chat