fbpx
Sauvage Dior Eau de Parfum - Parfums d' Parfums - Incorporaciones
15042
post-template-default,single,single-post,postid-15042,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Sauvage Dior Eau de Parfum

Sauvage Dior Eau de Parfum

Sauvage Dior Eau de Parfum sutilmente cítrico, sutilmente amaderado y sutilmente especiado. Un gran éxito, un perfume atrevido e ideal para ir en busca de la persona que quieres seducir.

Un aroma ideal para aquellos hombres que se sienten poderosos, confiados y seguros de si mismos, un arduo trabajo con la autoestima. Es por esta razón que si eres del tipo de varón que disfruta de los deportes, trabajas tu cuerpo, eres elegante y sabes distinguir te combinará a la perfección.

Opiniones

Sauvage Dior Eau de Parfum OPINIONES: es una fragancia de la familia Es un perfume Fougere/Aromática para Hombres. Presentado como un perfume salvaje y poderoso, quizás lo sientas pero eso es muy a gusto personal. Este aroma ha sabido trascender desde que ha salido al mercado.

  • Notas: bergamota de calabria, ambroxan, vainilla pura de Papúa.

 

EDP

Este producto es una propuesta de revelación de tu personalidad, promueve tu esencia en el entorno dentro del que te desenvuelves. Es un aroma conectado que forja un nexo con el mundo, influencia el desarrollo de tu personalidad.

Sauvage Dior Eau de Parfum también está pensado en que te sientas seguro, seductor y fuerte.

Siéntete joven, atractivo, vanguardista y captura la atención de los grupos sociales entre los que te mueves: amigos, colegas de trabajo, familia, vecindario, etc… esta fragancia te acompaña en todas las situaciones que te plantees.

Reseña de la fragancia

Calificación que le brindamos a este perfumes: 10 de 10.

Reseña Dior 200ml:

Inspirado en el fresco del desierto al anochecer Sauvage es un perfume que explora la sensualidad, el misterio y la renovación de si mismo. Aquello nos resume la potencia de esta fragancia y el poder que evoca en su uso.

Tipo de fragancia: Eau de Parfum, recuerda siempre buscar Parfums por sobre eau de toillete.

Nuestra percepción: Cumple con lo ofrecido, un aroma fresco y llamativo. La fortaleza se nota al ser un perfume que nunca, pero nunca pasará desapercibido, siempre causarás una impresión en la estela que deja tu fragancia Dior.

Para personalidades clásicas y elegante. ¿Buscas distinción? Sauvage Dior Parfum te ayudará con ese objetivo.

Año de lanzamiento al mercado: 2015.

Precios en dólares y en 200ml

En el comercio electrónico te puedes pillar Sauvage Dior entre 60 y 95 dólares, lo que según nuestra percepción es un precio alto. En Mercado Libre lo puedes pillar desde los $44.000 hasta los $78.000.

Sin embargo la inspiración Sauvage Dior 100ml alternativo de la marca Parfums d’ Parfums lo puedes conseguir a un precio mejor $15.990.

Dónde comprar este perfume

Sauvage Dior Eau de Parfum: Puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

Solo debes ingresar a Sauvage Dior Alternativo

 

Sauvage (Christian Dior) 100ml

 

También te puede interesar:

Acqua di Gio, un clásico que no muere

Black Opium Opiniones

Invictus Opiniones

 

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr

 

Artículos relacionados
Resumen
product image
Valoración personal
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Marca
Sauvage Dior
Nombre del Producto
Christian Dior
Precio
CLP 15990
Porducto Disponible
Available in Stock


WhatsApp chat