fbpx
Venta por Catalogo - Como vender por catalogo y Venta Multinivel
15074
page-template-default,page,page-id-15074,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Venta por Catalogo

¿Qué son las ventas multinivel?

Parfums d Parfums es una empresa líder en venta por catalogo. Ofrecemos una oportunidad de negocios y de crear una fuente de ingresos extras en la cual, puedes comprar nuestros productos para revenderlos a los clientes que previamente te hayan solicitado nuestros perfumes.

 

Para ello, lo principal es inscribirse como Socia, pudiendo así acceder a precios más económicos para que en cada venta obtengas un margen de ganancia del 100%.

Como vender productos por catálogo

El negocio de la venta por catalogo de perfumes y productos para el cuidado personal que ofrecemos es más rentable que la venta catalogo hogar y que la venta por catalogo de joyas de plata.

 

¿Sabías que 9 de 10 chilenas(os) usan perfume a diario?

 

Sigue estos consejos y aprenderás a como tener éxito en las ventas por catalogo.

 

1.- Crea tu lista de personas que conozcas y que además puedan ser clientes potenciales. Amigos, conocidos, vecinos, familiares, etc.

2.- Ofrece tus perfumes y cuéntales de tu negocio, siempre debes hablar con confianza acerca de la calidad de los productos.

3.- Usa tu Facebook (puedes revisar esta guía para saber más sobre como crear una página de Facebook efectiva) y otras redes sociales para promocionar tus productos. También los puedes vender en MercadoLibre.

4.- Aprovecha los contactos de tus personas más cercanas para que también corran la voz de que tu vendes perfumes de gran calidad.

5.- Pon los folletos de ventas en negocios cercanos a tu casa para que tus vecinos puedan contactarte .

6.- Si tienes una reunión en X grupo lleva tu catálogo y si ves la oportunidad de ofrecerlos hazlo. De seguro lograrás algunas ventas.

7.- Conecta con tus amigas para contarle de tu negocio y así comenzar a crear tu Red Comercial.

8.- Participa activamente en todas las situaciones sociales que puedas, ya sean, reuniones de apoderados u otras ocasiones.

9.- Un Canal de YouTube es buena idea para que puedas hablar de tus productos o sumar más Socias a tu Red Comercial.

10.- WhatsApp para tener un registro de tus clientes y ofrecerles periódicamente algún producto nuevo o que creas que les puede interesar. También puedes hacer ofertas.

Venta directa ventajas y desventajas

Ventajas y beneficios para ti:

 

  • Compra de productos a precios especiales para poder darle rentabilidad a su negocio.
  • Obtención de ganancias inmediatas.
  • Al incorporarse como Socias(o) en Parfums d Parfums tienes la posibilidad de crear tu Red Comercial, así también podrás crear una nueva fuente de ingresos basa en comisione por las ventas de tu equipo de trabajo (puedes ganar desde un 8% hasta un 20% de comisión según la cantidad de nuevas presentadas).
  • No tienes limites sobre las ganancias que deseas alcanzar.
  • No sigues un horario de trabajo convencional en una oficina o lugar determinado, eres libre de administrar tu tiempo y hacer crecer tu negocio.

 

En resumen, puedes generar ganancias mediante 4 formas efectivas:

 

  1. Días de descuentos para las Socias, un ahorro del 10% en cada compra que se traduce como un 10% más de ganancia.
  2. Ganancias del 100% en cada venta que realices.
  3. Comisión de las ventas de tu equipo.
  4. Productos gratis por compras instantáneas o por acumulación de Puntos Parfums.

 

Algunas desventajas de las ventas multinivel son:

 

En Parfums d Parfums hemos apostado por la reducción de las desventajas, es decir, NO TENEMOS limitantes como: compra de montos mínimos, suscripción mensual o trabajo basado en campañas para cumplir metas

 

Eres libre de llevar tu negocio como estimes conveniente.

Estrategias de ventas por catálogo

Si estas en búsqueda de estrategias de ventas por catalogo seguramente te haz preguntado ¿Qué catalogo deja más ganancias? A continuación, te mostraré 3 técnicas efectivas para que consigas rentabilizar al máximo tu emprendimiento.

Conocer el producto

Debes saber todos los detalles posibles de tus productos que vendes, en nuestros catalogos de perfumes aparecen los componentes de los perfumes para que puedas rápidamente recomendar alguno en caso de que tu cliente no sepa que pedir. Este primer paso es vital en la venta por catalogo.

Asesora

En relación directa con el conocimiento anterior, es primordial que puedas recomendar un producto con confianza con autoridad y siempre actuar con autoridad ante una consulta, puesto que tu eres la experta en perfumes. En el catálogo de la línea Cremas Essien (venta de cosméticos por catalogo en Chile) encontrarás las funciones de las cremas con las que podrás recomendar con facilidad.

Calidad de la comunicación

Ser cordial, alegre y poder transmitir una frase poderosa que le entregue confianza al cliente sobre el producto que está escogiendo es de gran valor para tus estrategias de venta por catalogo. Por ejemplo: «ese aroma te queda exquisito, se adapta muy bien a tu personalidad».

Obtener ventas por catalogo más rentables es cuestión de la calidad de la comunicación con tu cliente: Si necesitarás atención al cliente en otra empresa ¿cómo te gustaría que te traten? Busca tu ideal de trato. Así, mejorarás tu trabajo ventas por catalogo en cualquier lugar de Chile donde decidas emprender

Consigue su WhatsApp o número de teléfono y mantén un contacto saludable para tu negocio, a veces puedes lanzar una que otra oferta o descuento si compra tal cantidad.

Perfumes replicas por mayor

Si buscas montar un negocio a gran escala y comprar perfumes replicas por mayor, podrás hacerlo incorporándote como Socia para acceder a los descuentos especiales dentro de los que destacamos que por compras sobre $120.000 los envíos son gratuitos.

Nuestra experiencia de más de 28 años en venta por catalogo y el conocimiento en la creación de fragancias alternativas harán que obtengas mayores ganancias que comprar replicas de perfumes importados para revender y con la comodidad del envío a tu domicilio de forma rápida.

Parfums d Parfums es una de las marcas de perfumes alternativos más reconocidas en Chile y cuenta con presencia en el extranjero.

Contamos con inspiraciones basadas en los aromas de: Carolina Herrera, Bvlgari, Paco Rabanne, Chanel, Calvin Klein, Cacharel, Lancome, Armani, Hugo Boss, Azzaro, entre otra de renombre.

Empezar tu negocio

perfumes de hombre

Perfumes de Hombre

43 perfumes alternativos disponibles en formatos de 100ml, 50ml y 20ml.

perfumes de mujer

Perfumes de Mujer

64 perfumes alternativos disponibles en formatos de 100ml, 50ml y 20ml.

Perfumes Teen

6 perfumes teen alternativos disponibles en un atractivo formato de 50ml.

Resumen
Venta por Catálogo Chile
Título
Venta por Catálogo Chile
Descripción
Parfums d Parfums es una empresa líder en venta por catalogo. Ofrecemos una oportunidad de negocios e ingresos extras.
Autor
Publicado por
Parfums d Parfums
Logo
WhatsApp chat